La Flor de mi Secreto

Aspiro su aroma dulce que me rodea y me abraza, es una flor delicada que se abre a mí sin miedo sabiendo que va a ser su última noche.

 

 

Una noche que se espera llena de magia, con estrellas titilando y donde los sonidos del pasado volverán a bailar como antaño bailábamos alrededor de la hoguera de San Juan.

 

 

Que recuerdos me trae ese aroma, cuántas risas, y confidencias a la luz de la luna, cuantos sueños teníamos, muchos ya cumplidos, pero la gran mayoría aún por cumplir.

 

 

Soy un duende del bosque que a veces me pierdo en la ciudad, da igual el tamaño de la urbe…allí siempre me siento perdida.

Soy del Bosque, Él me pertenece y yo le pertenezco a Él. Saco mis fuerzas y mi luz de esa tierra oscura, llena de vida, que a muchos asusta porque no conocen sus reglas, pero a mí me alimenta y me nutre.

 

 

El bosque a veces me convierte en flor, otras veces en mariposa y las noches de luna llena me convierte en loba. Son mis aullidos los que oyes mientras estás en tu cama preguntándote donde estoy cuando no puedes dormir y dudas si acercarte mas a mi o quedarte a media distancia.

 

 

Hoy es noche de luna llena, me acercaré bajo tu ventana, y conocerás mi secreto, a ti te tocará decidir si me sigues o no, porque yo…. no pienso parar.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.