fotografo boda palencia

Bodas

Soy una enamorada del fotoperiodismo y de la fotografía documental, pienso que el objetivo de la fotografía de boda es narrar la realidad tal y como acontece y dejar que los sentimientos y emociones se apoderen de todo. No busco fotos posadas, sino momentos, busco fotos con significado.
Para mí es un verdadero privilegio poder ser testigo de vuestro día y crear un recuerdo que no se altere nunca.
Me involucro mucho en los reportajes, los disfruto, los siento y me emociono con ellos, son muchas las horas que vamos a pasar juntos mientras os hago fotos, pero son más las horas que paso después editando y dando forma al trabajo. Ningún reportaje es igual que otro y todos para mí son igual de importantes, tanto que os acabáis convirtiendo en parte de mi vida.

¿CÓMO TRABAJO?

En los reportajes de boda que hago hay varios elementos que podéis elegir contratarlos o no, pero hay uno de ellos que veo fundamental y es la sesión de preboda. Os podría dar muchas razones por las que es conveniente hacerla, pero la más importante es para que creemos un vínculo de confianza entre nosotros.

Siempre digo que mirar a una cámara impone mucho y es normal que estemos nerviosos, por esa razón este momento es fundamental ya que nos va a permitir conocernos. Cuando llegue el día de la boda, los nervios serán por otros motivos, pero no por las fotos.

Por fin llegó el día de la boda, y todo comienza a pasar con gran rapidez, hay tantos momentos importantes, gente a la que queréis y que no les podéis dedicar todo el tiempo que se merecen…pasan tantas cosas a la vez y encima a una velocidad de vértigo que no sabéis cuando haya pasado un tiempo si lograréis recordar todo como lo vivisteis ese día.

Mi trabajo consiste en eso, en registrar todas las emociones, sonrisas, miradas de complicidad….son pequeños instantes, pero son todos los que contarán vuestra historia.

Ese día estaré desde los preparativos previos hasta después del baile nupcial. Todos los momentos aparecerán recogidos en el reportaje.

En las bodas los sentimientos y las emociones están a flor de piel, hay muchas carreras, nervios y olvidos de última hora. Estaré allí con vosotros, os escucharé, ayudaré y plasmaré todo aquello que estéis viviendo en ese instante.

Cuando acabe todo me habré juntado con un gran número de fotos, allí estarán recogidos todos los momentos y situaciones que sucedan. Al final lo que os quedará de vuestro gran día son los recuerdos y estas fotos os ayudarán a volver a vivirlo.

No tengo problemas si es necesario viajar para realizar una boda, los gastos que supongan el desplazamiento (kilometraje, alojamiento y manutención) se añadirán al precio final del reportaje.

¿CÓMO ENTREGO MI TRABAJO?

Todas las fotos las entrego en una memoria usb en dos formatos, en alta calidad para que podáis imprimir las fotos que queráis y en calidad web para que podáis usarlas en las redes sociales.

Acompaña al reportaje un álbum de alta calidad y un vídeo hecho con muchas de las fotos de ese día. También podéis imprimir las fotos en mi estudio en calidad Fine Art.

¿CUÁNDO ENTREGO MI TRABAJO?

Creo que es importante entregar pronto el trabajo, pero también busco la mayor calidad y perfección por lo que el tiempo de entrega puede variar un poco ya que edito todas las fotos que entrego. A los pocos días de la celebración os envío unas poquitas fotos editadas para que así la espera se os haga mas corta.

Trato de no tardar más 5 ó 6 meses, pero todo depende también del tiempo que tardéis en elegir las fotos para el álbum.

¿ELIJO ÁLBUM O NO LO ELIJO?

Mi respuesta en este apartado es SI, sin lugar a dudas. Trabajo con uno de los mejores laboratorios donde prima la calidad de sus impresiones y acabados por encima de todo.

Cada vez que una pareja abre por primera vez su álbum vive una experiencia única ya que reviven los mejores momentos de ese día. No es nada extraño que en ese momento asomen pequeñas lágrimas de emoción.

MÁS DETALLES

Al igual que una boda no suele prepararse en su totalidad en una sola tarde, toda la información respecto a vuestro reportaje es mejor que lo hablemos en persona en el estudio, allí dispondremos de todo el tiempo que necesitéis para resolver dudas, os daré toda la información respecto a los servicios que presto, las tarifas que tengo e incluso recomendaciones acerca de otros profesionales como vídeo, decoración con flores…etc.

Testimonios

Vimos su trabajo en Facebook y nos dimos cuenta que sus reportajes son muy personales, no tiene dos fotos iguales. A la hora de hacer las fotos en el preboda pese a que estábamos muy nerviosos lo hizo todo muy sencillo, parecía que estábamos dando un paseo, no hacíamos posados, eran fotos muy naturales. El día de la boda fue genial, ni nos dimos cuenta de que había fotógrafa porque se integró como una más entre los invitados.

Nos sentimos muy felices contando con Vicky ya que no mira ni un momento el reloj, solo pensaba en hacernos una sesión espectacular. Se amoldó a nuestras peticiones y todos los invitados se sintieron super cómodos con ella por el buen trato que recibieron de su parte. No podíamos haber elegido mejor fotógrafa.

Blanca & Edu

Vimos las fotos que tenía publicadas en su blog y en facebook de una boda y nos parecieron buenísimas, diferentes y que captaban la esencia de la persona. Nosotros queríamos unas fotos así que fueran naturales, sencillas, cercanas, fotos diferentes a lo que es habitual.

Consiguió que pese a los nervios por la boda nos sintiéramos arropados y muy cómodos. Nos costó muchísimo elegir las fotos para el álbum ya que queríamos poner todas. Nos encanta ver el álbum, tanto es así que a nuestro hijo le encanta cogerlo y lo llama » El cuento de papá y mamá»

Recomendamos a Vicky porque es cercana, natural, amable, con muchas habilidades y potencial. Es alguien que con su cámara consigue sacar el alma de cada persona a la que fotografía.

Gloria & Pedro