Cuando el Amor se dio cuenta….

Todo empezó hace tiempo, mucho antes de que ellos se conocieran….empezó cuando el Amor se dio cuenta que es más bonito ser dos…..

El Amor buscó y buscó por todos los lugares de la Tierra y del Cielo, incluso alguna vez bajó hasta los infiernos, sabía que en algún lugar encontraría aquello que buscaba.

¿Pero qué buscaba? ¿algo igual así mismo? ¿algo completamente diferente? lo que tenía claro es que quería a alguien con quien sumara. Alguien con quien crecer y crear magia.

El camino no fue fácil, hubo momentos en los que creyó que lo había encontrado, fue feliz una temporada pero poco a poco se dio cuenta que estaba desapareciendo,  convirtiéndose en una sombra de lo que nunca había sido….

Hasta que un día lo encontró, sin buscarlo ni esperarlo, fue de repente, como las estrellas fugaces que iluminan la noche y despiertan emociones que se convierten en deseos.

Fue una tarde, a la hora en la que el crepúsculo hace al viento bailar entre las ramas de los arboles, llegó una dulce melodía, una risa que parecía un cascabel, llegó de la mano de la Alegría.

El Amor se sonrojó, su corazón empezó a palpitar, hubo un momento en que pensó que se le salía del pecho, se miraron y se reconocieron, se vieron como IGUALES.

 

Dentro de unos días Laura y Arturo se darán el Sí quiero, aunque ellos ya se lo dieron el uno al otro hace muchísimo tiempo….se hicieron una promesa y esa promesa se la volverán a decir pero esta vez en voz alta y rodeados de todos sus seres queridos.

Realmente soy una privilegiada por poder compartir con vosotros estos momentos.

Mil gracias,

Vicky

 

2 comentarios
  1. Laura
    Laura Dice:

    Vicky mil gracias por todo por los cambios de última hora por sacar estas fotos que son una pasada por ayudarnos a estar tan tan cómodos…..
    Y esque no me imagino a otra persona haciéndonos las fotos.
    Eres una gran profesional y se nota que pones el alma y el corazón en lo que haces

    Responder
    • Vicky
      Vicky Dice:

      Vosotros lo hacéis muy sencillo todo, y ya te dije cuando nos llevamos el gran susto que no os ibais a quedar sin fotos, de una manera u otra se iban hacer. Afortunadamente todo ha salido bien y vamos a disfrutar muchísimo el día 16.
      Un abrazo enorme y muchísimas gracias por contar conmigo.

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.