Carrera contra el cáncer (2ª parte, sesión de zumba)
Siempre dijeron que segundas partes no son buenas, pero en este caso esta supera a la anterior. Las fotografías que subo hoy del día de la carrera son como una inyección de optimismo, buen rollo, alegría y superación.
Dentro de toda la gente que colaboró el sábado, está el grupo de zumba de Aguilar de Campoo. Ya había visto a este grupo de mujeres bailando en otras ocasiones y como siempre me generaron la misma emoción. Da gusto verlas reír, bailar, saltar y abrazarse entre ellas. Es tanta la fuerza que sale de ellas, tanto de manera individual como grupo, que soy incapaz de dejar de mirarlas, de ver cómo disfrutan y cómo se entregan a la danza.
Hay momentos en nuestra vida muy duros, en los que te gustaría tirar la toalla y dejar de luchar, por esa razón hay que estar cerca de estas personas tan bonitas que son como una bocanada de aire fresco.
La música que escogieron para su actuación no podía haber sido mejor elegida. Canciones llenas de alegría, canciones que con solo escucharlas hacen que el corazón se ponga a bailar e incluso si escuchas atentamente es posible que también le oigas cantar, y todo ello gracias a la ayuda técnica de los fantásticos Dj´s de Movida Promovida y de Producciones Evenmedia, debajo del texto dejo sus enlaces a Facebook porque es gente que merece tener cerca y contar con ellos para todo tipo de actos y celebraciones.
Ya os digo que el sábado disfruté como una enana, para ser sincera siempre que estoy con la cámara soy feliz cuál perdiz, pero el sábado era un día especial y cómo me alegro de haber podido estar ahí y dar lo que mejor sé hacer.
Por cierto ayer por la tarde por fin estrené mi estudio en Alar del Rey, dos preciosos bebés herrerenses se acercaron a que les hiciera unas fotos para el carnet de la guardería. Me ha parecido precioso que mis primeros clientes en el estudio hayan sido Manuel y Dalia.