Cuando Marta Gama hace unas semanas se puso en contacto conmigo para pedirme si podía colaborar con ellos para sacar fotos de la carrera, reconozco que me lo pensé un rato. Normalmente digo sí de inmediato a colaborar con actividades de este tipo, pero esta vez me lo pensé un poco, no sabía si me daría tiempo a dejar todo preparado para la inauguración del estudio.
A las pocas horas me puse en contacto con ella y le di mi SÍ sin reservas. No sabía si me daría tiempo a organizarme pero tenía claro que el sábado 21 de septiembre debía estar en Aguilar de Campoo.
A todos el cáncer nos toca de cerca en algún momento de nuestra vida y cuando somos familiares directos muchas veces no sabes como ayudar a quien está pasando por esta enfermedad, al menos haciendo estas fotos y disfrutando del momento siento que por fin lo estoy haciendo.
Cómo podéis imaginar hice muchísimas fotos este sábado en la carrera y como creo que es fundamental editar todas las fotos que hago, es por lo que voy a tardar uno poco en subirlas todas. Prefiero tardar unos días, pero entregar un trabajo bien hecho. Por esa razón las iré subiendo por entregas y hoy es la primera, la de los preparativos. Estaba lloviendo y todos estábamos refugiados debajo de los soportales menos unos pocos que les daba igual mojarse con tal de dejar bien preparada la salida de la carrera.
De todas maneras cuando ya estén todas las fotos subidas, le pasaré copias de las mismas a Marta, tanto en calidad web para que se puedan distribuir por las redes sociales, como en alta calidad por si alguno quiere revelar las fotos en las que sale y así todos los beneficios que se saquen con ellas revierta en la AECC.