Sobre mí

Mi nombre es Victoria, Vicky para los amigos y desde hace varios años vivo en un pequeño pueblo del Norte de Palencia, más concretamente en San Quirce de Ríopisuerga, que pertenece al término municipal de Alar del Rey, para mí este lugar y su comarca es como vivir en el Paraíso, eso no significa que el estrés y las prisas sean ajenas a mi vida, pero se vive y sobre todo se duerme de manera muy diferente a como se hace en una gran ciudad.

Siempre me gustó la fotografía, creo que surgió esta pasión ante mi incapacidad de dibujar algo reconocible y mi deseo de plasmar y mostrar a los demás lo que mis ojos veían y mi alma intuía. A los 18 años mis padres me regalaron mi primera cámara réflex, con mis primeros ahorros me compré una ampliadora y el equipo necesario para poder revelar en blanco y negro y con el tiempo y el cambio de tecnologías llegué a lo que estoy haciendo ahora.

Pero este salto de querer ir a más en este mundo, plasmar en imágenes los sentimientos, los sueños, deseos e ilusiones de los que me rodean o me llaman para hacerles un reportaje se debe en gran parte a Lucía, mi pequeña inspiración y al apoyo de Sergio, mi compañero de vida y de esta nueva aventura de ser padres. Te pueden contar muchas cosas de lo que se siente al tener un hijo, pero hasta que no lo tienes no sabes a lo que te puede llevar y los cambios que pueden operar en ti, y uno de esos cambios ha sido este, el querer llevar a la gente la opción de guardar pequeños recuerdos de vida en forma de imágenes.

Espero que os guste lo que veáis en esta página y si queréis poneros en contacto conmigo, aquí me tenéis.

Un abrazo,

Vicky

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s