¡¡¡Bravo!!! Isabel

Es tremendamente emotivo que una persona a la que hace varios años que no ves, en la que la amistad surgió por esas casualidades de la vida, (cada vez tengo más claro que no existen las casualidades) y donde ese cariño, respeto mutuo y complicidad se han ido forjando a través del mundo virtual, te escriba un día y te diga ” Vicky quiero que me hagas unas fotos” y que no la importe recorrer más de 200 km una mañana y que se vuelva por la tarde a su casa, es para decir ¡¡¡Bravo!!!

Ella es Isabel, Isabel Bravo, y en todo lo que hace, hace honor a su apellido, es una mujer que no deja a nadie indiferente, es artista, es un espíritu intenso, fiel, y de una belleza en su acciones, alma y mirada que cuando estás a su lado te das cuenta de que todo es posible.

Hice estas fotos en el Pantano de Aguilar, llevo varias semanas yendo allí a fotografiar a la hora del atardecer, pero esta vez fue diferente, solo podíamos al mediodía, cuando en teoría son las peores horas para hacer retrato por la intensidad de la luz. Una intensidad que ayuda a que los colores sean más brillantes y llenos de vida, pero a su vez tanta luminosidad y tan directa provoca que haya grandes contrastes entre la zona de luz y de sombras dificultando la manera en la que se debe exponer bien una fotografía.

Pero ¿quién dijo miedo? pertrechada de mis flashes, una ventana de luz y dos pies de flash por si alguno fallaba (y uno se rompió casi al final….menos mal que me gusta siempre llevar recambio), pude compensar perfectamente la luz ambiente que teníamos e integrar a Isabel en este paisaje tan maravilloso que tenemos en la Montaña Palentina.

El decorado elegido fue la zona de la playa del Pantano de Aguilar y quise llevarme una butaca muy especial para mí, tiene alma propia y si pudiera hablar estoy segura que nos llenaría muchas noches de narraciones de grandes sueños cumplidos y otros por cumplir. Perteneció a una artista, a Andrea Milde que me la legó poco antes de marchar a Alemania y me pareció precioso que acompañara y arropara a otra artista, a Isabel Bravo.

Por cierto, este es el blog, donde su alma escribe y llega hasta las más remotas profundidades. https://isabel208.blogspot.com/

Anuncios

2 pensamientos en “¡¡¡Bravo!!! Isabel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s