Bienvenidos…de nuevo.

Hace dos años que no he publicado por aquí, dos años en los que aparentemente no ha pasado nada, pero en los que no hemos podido parar un solo instante.

Nuestros pequeños ya no son tan pequeños, han crecido muchísimo y cual cachorretes no paran un momento de jugar, reír y sobre todo liarla.

Como podéis imaginar, en todo este tiempo no he parado de hacerles fotos, siempre que he podido han sido con mi querida cámara, y cuando no ha sido posible ha sido con el móvil. Pero el archivo gráfico que les dejaré en el futuro va a ser tan bonito y de casi todas las cosas que han vivido y que vivirán con nosotros que es el mejor legado que les puedo llegar a hacer.

Os voy a subir unas cuantas fotos de una sesión que les hice en la zona de la playa del Pantano de Aguilar de Campoo, un lugar precioso donde pasar la tarde y al final subiré unas poquitas del Making Of que Sergio me hizo con su móvil y que sinceramente me pilló de improviso.

Me parece muy interesante enseñarlo para que veáis lo importante que es buscar una localización adecuada, conocer perfectamente tu equipo, jugar con las diferentes ópticas que tienes para conseguir distintos efectos, saber controlar la luz existente y la que podamos añadir nosotros mediante flashes, y por último ya en casa realizar una adecuada edición de las fotos para que lo que hemos captado en cámara sea similar a la imagen que teníamos en nuestra cabeza en el momento de la toma.

Espero que os guste y prometo seguir publicando de manera más asidua.

Un abrazo para todos.

Vicky

Anuncios

2 pensamientos en “Bienvenidos…de nuevo.

  1. Hola Vicky y bienhallada, después de este tiempo de crecimiento familiar y profesional. Me alegra verte y me sigue encantando poder observar como tu trayectoria profesional va cogiendo buen rumbo. Y claro, también me encanta tener la posibilidad de imaginarme a través de tus fotos como estáis, recordar lugares y reconocer objetos muy queridos. Un fuerte abrazo, Andrea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s