Darío

Un mes… que rápido ha pasado, de repente, sin darme cuenta ha pasado todo este tiempo y mientras escribo estas palabras estás echado en mi regazo soñando y yo me siento feliz de tenerte a mi lado.

estudio Dario-1352.jpg

estudio Dario-1364.jpg

estudio Dario-1354.jpg

estudio Dario-1417.jpg

 

Tu llegada fue muy esperada por nosotros y por mucha gente que te quiere. Tu embarazo no fue fácil, ya desde el primer momento te hiciste notar y los últimos meses se complicaron más pero llegaste y todo aquello ya pasó, tu tenías que nacer y yo quería crear nueva vida

estudio-dario-1370estudio Dario-1371.jpg

estudio Dario-1380.jpg

estudio Dario-1385.jpg

En ocasiones hay gente muy querida que se va y a los que es imposible reemplazar, pero cuando llega alguien como tu los corazones se vuelven a llenar de alegría e ilusiones y te obligan a mirar al futuro con esperanzas renovadas.

estudio Dario-1422.jpgestudio Dario-1434.jpgestudio Dario-1453.jpgestudio Dario-1455.jpg

Ahora mismo y en el futuro solo me va a quedar el recuerdo de esperarte y de contarle a tu hermana Lucía que iba a tener un hermanito, que se iba a convertir en la hermana mayor. Era preciosa la mirada en sus ojos cuando todas las mañanas al levantarse preguntaba si ibas a nacer ese mismo día y cuando me decía que ya te quería mucho.

estudio Dario-1456.jpgestudio Dario-1465.jpg
estudio Dario-1496.jpg

estudio Dario-1519.jpg

estudio Dario-1512.jpg

estudio Dario-1518.jpg

Los últimos meses de embarazo tuve que estar todo el tiempo en reposo y tenía dos opciones o llevarlo mal o llevarlo con humor aprovechando ese tiempo de descanso obligado para pensar en todo lo que le quería pedir al futuro. Y esto último es lo que hice, le he pedido tiempo, mucho tiempo de calidad para vivirlo con mi familia, para reír con vosotros y ayudarte a ti y a tu hermana a desarrollaros como buenas personas que viven la vida al máximo y que crecen sin ningún tipo de miedo. Estoy segura de que seréis capaces de conseguir todos aquellos retos que os propongáis.

estudio Dario-1521.jpgestudio Dario-1529.jpg
estudio Dario-1531.jpg
estudio Dario-1532.jpgestudio Dario-1533.jpgestudio Dario-1472.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s