A veces ocurre…

album-saal-28x19-cm-pequeno

A veces ocurre que hay que parar durante una temporada, no quieres hacerlo porque este proyecto fotográfico junto a mi familia es lo que más felicidad me ha dado en un tiempo vital muy duro a todos los niveles, pero cuando tu cuerpo y tu alma te piden tiempo, calma y sobre todo descanso hay que escucharlo.

Esa es la razón por la que no he publicado nada nuevo desde el mes de mayo.

lucia-la-magdalena-0426lucia-estudio-1060lucia-estudio-1076lucia-estudio-1061

Lucía sigue siendo mi pequeña gran inspiración pero a partir del próximo año esa inspiración será mayor porque llegará Darío, un pequeñajo que desde el principio se está haciendo notar y aunque tenga días complicados merece la pena volver a ser madre y que la vida nos vuelva a cambiar.

Tener a Lucía me hizo plantearme muchas cosas que daba por supuestas en mi vida, con la llegada de Darío creo que me obligará a realizar todos esos cambios que hasta ahora no he podido llevar a cabo.

lucia-estudio-1062lucia-estudio-1100lucia-estudio-1119

Y mientras ese futuro próximo llega, sigo aprendiendo desde casa y haciendo fotos a mi entorno en la medida en la que tengo un día bueno y la tensión no se me dispara, reconozco que a veces me puede la impaciencia, me encantaría poder estar todo el día con la cámara a cuestas pero me toca ser paciente y escuchar a mi cuerpo, ya llegarán tiempos mejores donde mi cuerpo tenga la libertad y la autonomía que mi mente está por fin comenzando a disfrutar.

lucia-estudio-1136lucia-estudio-1069lucia-estudio-1126lucia-estudio-1138lucia-estudio-1109

Cuando pase este período,  este espacio volverá a llenarse de emociones, de la alegría y ternura de esas parejas, familias y peques que con tanto cariño y cercanía me permiten seguir creciendo como persona y como fotógrafa.

Siempre mi sueño fue mostrar lo que mis ojos y mi corazón veían del mundo y gracias a vosotros lo estoy consiguiendo.

Un gran abrazo, gracias por estar ahí y sobre todo muchas gracias a todas esas personas que han preguntado el por qué de este silencio tan prolongado.

Vicky

Anuncios

2 pensamientos en “A veces ocurre…

  1. Hola Vicky, no te preocupes, aquí aguardaremos pacientemente el tiempo que haga falta aunque echemos de menos los posts y el silencio y el vacío se hagan notar en este pequeño universo virtual que construimos entre todos con nuestras emociones, nuestras reflexiones y reivindicaciones. Cuídate mucho y cultiva esta consciencia mental, física y anímica que te está exigiendo este momento vital. Hay tiempos y tiempos y lo más importante sigue siendo la vida real. Un abrazo enorme. Andrea.

    • Muchísimas gracias Andrea por tus palabras que te envuelven como un abrazo. En esas fotos hay mucho de ti y de tu familia ya que Lucía sale sentada en uno de los juegos de infancia de tus hijos. Es algo que me encanta, ver como unas familias y sus vivencias se van encadenando con otras familias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s