III Travesía Nocturna Sendero de las Fortificaciones

Desde que tengo este espacio nunca había subido tantas fotos a la vez, pero esta ocasión lo merece, se trata de un resumen de todo lo que se vivió este pasado viernes día 21 en Fuentecén (Burgos).

Se ha celebrado la Tercera Travesía Nocturna Sendero de las Fortificaciones, es una carrera que comienza a las 10 de la noche, tiene una distancia de 9 kilómetros y existe la opción de hacerla corriendo o bien caminando. Cada año crece el número de participantes viniendo corredores de otros puntos de la provincia, en esta ocasión había más de 200 dorsales.

Es maravilloso ver como la gente de mi pueblo se mueve cada vez más, organizando actividades para todas las edades y tratando de mejorar año a año. Con ello provocan que todos acabemos volcados en ellas y que estemos deseando poder estar aquí para hacer mucho más.

Lo que más me gustó de esa noche, además de hacer las fotos, fue ver a tanta buena gente disfrutando al máximo y siendo felices.

Gracias a todos los que trabajasteis en la organización de la prueba, fue mucho trabajo el que tuvisteis y es necesario reconocéroslo. Sin vosotros, mucha gente no hubiéramos disfrutado tanto, en especial me gustaría hacer mención a la asociación El Pico Taragudo.

GRACIAS AMIGOS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s