Mis dos amores


Muchos de vosotros ya sabéis que vivimos en en Norte de Palencia, esta semana hemos aparecido en todos los telediarios debido a las grandes nevadas que han caído y que ha provocado que la mayoría de los pueblos de esta zona y sus habitantes se hayan quedado incomunicados por la nieve y sin poder salir de sus casas. A nosotros nos ha sucedido lo mismo y por esa razón he tenido algo más de tiempo y lo he aprovechado además de para estar todo lo posible con mi familia, para encontrar un hueco para editar unas fotos que tomé en agosto del año pasado.

Aprovechando que estaba de vacaciones me puse en contacto con el fotógrafo Pedro Sanchez. Gran profesional, sus fotos son excepcionales y sobre todo es una gran persona. Realicé con él un taller de iluminación de estudio del que salí completamente enamorada y del que os pongo una pequeña muestra de las fotos que hice con los mejores modelos que pude tener, mis dos amores.

A Pedro ya le conocía de antes porque fue él quien me ha enseñado a editar y debo decir que es un gran formador. Periódicamente realiza en Santander talleres de fotografía digital y también imparte cursos donde te enseña a usar los distintos programas de edición fotográfica, se adapta a todos los niveles y debo añadir que es una persona muy generosa, no se guarda ningún truco ni conocimiento para él, lo enseña todo. También aprovecho para comentar que próximamente va a impartir otro taller de iluminación de estudio. Os recomiendo que os paséis por su web para encontrar más información, http://psphoto.es.

Bueno amigos, hoy me he extendido un poco más en mi entrada al blog, será que los días incomunicada en casa por la nieve me provocan querer escribir más, espero que os gusten las fotos, que disfrutéis de mis dos amores y que cualquier comentario que me queráis hacer estaré encantada de leeros. Hasta la siguiente entrada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s