Exposición en Revilla de Santullán

Hay un pequeño pueblo a unos pocos kilómetros de donde vivo que me encanta por la belleza del pueblo, de sus alrededores (plena montaña palentina) y sobre todo por las personas que lo habitan. Es un lugar muy chiquito, llenísimo de vida, de actividades y ante todo de ilusión por compartir su pueblo a todos los que nos acercamos a el.

Hace unos pocos años tuve el gusto de conocerles y de cogerles mucho cariño y desde ese momento he colaborado en sus actividades siempre que he podido, y este año cuando me propusieron participar en la exposición de fotos que hacen todos los años por estas fechas no me lo pensé dos veces y busqué las fotos que podrían encajar en su exposición.

Os copio el enlace del blog de la Asociación Peña Ruz para que veáis lo activos e implicados que son esas personas y el interés que muestran por mantener su pueblo vivo y atractivo para que los descendiente de los que antaño lo moraron sigan volviendo a sus raíces y enseñando a sus hijos, nietos y demás familia lo importante que es mantener la unión con su pasado.

http://asociacionpruz.blogspot.com.es/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s