La Comunión de Gema


Hace unas semanas unos amigos de Herrera celebraron la Primera Comunión de su hija Gema, una preciosa niña, dulce y tímida a partes iguales. Me acerqué a la hora de café, cuando ya estaban todos relajados disfrutando de la compañía de la familia y de la buena tarde que quedó.

Hicieron la celebración en el Convento de Mave, como indica su nombre, es un antiguo convento reconvertido en hotel, en el cual merece mucho la pena pernoctar y degustar sus riquísimos y variados menús, además de conocer a la familia que lo regenta, unas grandes personas.

Cogí mi cámara y me pegué literalmente a Gema durante un rato para tratar de retratarla como es ella. El día de la Primera Comunión, se vive de manera muy diferente en cada familia, pero lo que sí que tiene en común para todos los peques, es que es un día especial, cuyo recuerdo es guardado con muchísimo cariño para toda la vida. Espero que cuando Gema sea mayor, y al ver estas fotos recuerde el cariño de sus padres y la ilusión que ellos tenían para que ella disfrutara de ese día y lo guardara por siempre.

Anuncios

2 pensamientos en “La Comunión de Gema

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s